POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Si no estás conforme con el productos tenes 72h a partir de la fecha de compra para realizar el cambio directo de no tener el mismo producto queda el crédito a favor por un lapso de 30 días corrido, pasadas las 72 h podes optar por la garantía de fábrica, el tiempo estimado de respuesta es de 90 días hábiles y dependerá exclusivamente del fabricante(nosotros solo somos intermediario).
Podés ponerte directamente en contacto con la terminal de fabricación.
Tenes dos opciones:
En cualquiera de nuestras tiendas físicas podrás cambiarlo por un producto de igual o mayor valor (si es de mayor valor tenes que abonar la diferencia).
Desde tu domicilio: Para eso ponte en contacto a tienda.bzgroup@gmail.com o por whatsapp al 1136431374 y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa para que pase a retirar tu producto (CABA, GBA, La Plata). Podrás cambiar el producto por un producto de igual o mayor valor (si es de mayor valor tenes que abonar la diferencia) que también será enviado a tu domicilio (los gastos de envió corren a cargo del comprador), en el caso que estés fuera de CABA, GBA y La Plata vos elegís por donde haces el envió (Correos Argentinos, Andreani, etc)
ATENCIÓN
Requisitos obligatorios
El producto debe estar en perfecto estado.
Los productos no deben estar sucios o con signos de mal uso
El packaging debe estar tal cual se te entregó al momento de la compra.
Tener la factura de compra o el comprobante en el caso de la compra On Line.